Te llamamos

Perfecta Energía nace en 2019 con el objetivo de ayudar a ahorrar a clientes como tú y colaborar con el medio ambiente y la transición energética. Desde entonces, hemos gestionado más de 5.000 clientes residenciales en más de 1.000 ayuntamientos por toda España.

Proponemos una nueva forma de generar y consumir electricidad diferente a la de seguir pagando por la electricidad precios que se incrementan año a año. Más que nunca es fundamental reducir nuestra dependencia energética.

Cada proyecto que llevamos a cabo cuenta con la asesoría de un equipo experto, el diseño detallado, la coordinación y la ejecución necesarios para que no tengas que ocuparte de nada. Nos centramos en diseñar la mejor propuesta posible que maximice tu ahorro futuro y reduzca las emisiones de CO2 a la atmósfera.


Esa nueva forma de hacer las cosas incluye una financiación completamente única en el mercado, sin la intermediación de ninguna entidad financiera y hasta en 20 años. Una financiación que te permite ahorrar desde el primer día, y que no empezarás a pagar hasta que la instalación esté terminada y funcionando. Facilitar la accesibilidad a la energía solar es nuestra responsabilidad y miles de familias ya ahorran con nosotros.

Y no solo en el ámbito residencial, si no también en el industrial a través de Perfecta Industrial, empresa completamente enfocada a generar ahorro en Pymes en nuestro país.

Detrás de la empresa hay un grupo de profesionales con gran experiencia dedicados exclusivamente en la energía solar para las familias y Pymes de nuestro país. E inversores y accionistas de primer nivel internacional como GreenVolt o Grupo CIMD, en cuya misión corporativa la sostenibilidad y la transición energética es un pilar básico.

Nuestra forma de hacer
las cosas, es única:

Todo son ventajas
SOLICITAR INFORMACIÓN