Te llamamos
SOLICITAR INFORMACIÓN

Nuestro compromiso

El compromiso con todos nuestros clientes es total. Ofrecemos soluciones y servicios diferenciados en el mercado, innovando siempre en nuestra gama de producto.

En lo que a amortización se refiere, con una financiación única, propia de Perfecta Energía, de hasta 20 años cuando se trata de paneles solares. Con baterías de almacenamiento o cargadores de vehículos eléctricos, financiando hasta 10 años.

Sobre servicios de valor añadido, con Perfecta Energía MAX, un producto premium fruto de nuestra alianza con Caser Seguros, que incluye una cobertura de daños y un servicio de urgencias domésticas (*).



La cobertura de daños sobre los paneles solares que se incluye con MAX, es la primera vinculada con un producto concreto en nuestro país. Una cobertura que cuenta entre sus garantías la caída de un rayo o el granizo, entre otras.

Y es que no se trata de instalar; se trata de que no tengas que preocuparte por nada y que una inversión como la que es necesaria realizar, no suponga un problema, si no muchas ventajas.

(**) Servicios sobre los que se aplican restricciones que pueden consultarse aquí.

SOLICITAR INFORMACIÓN