La energía solar es completamente limpia. Un año de uso de los paneles solares en tu vivienda significa reducir en casi 1 tonelada y media las emisiones de CO2 a la atmósfera, 8.000 kilómetros de uso de tu coche al año, o plantar un árbol al mes.
La generación de energía solar ya solo depende de ti y del Sol. Desde el momento que instalas las placas en tu tejado, empezarás a ahorrar sin intermediarios.
La energía del Sol que llega a la Tierra en un solo día es hasta dos veces la que los seres humanos necesitamos para todo un año. Y esto sucede todos los días.
La energía solar fotovoltaica no requiere de grandes inversiones, es muy sencilla y no necesita complejos estudios previos. Es de fácil instalación y mantenimiento. Es la tecnología perfecta para llevarla a nuestros hogares y disfrutar de la energía perfecta.
A veces las comparaciones son odiosas, pero para este caso, salimos ganando. En Europa, países como Noruega, el Reino Unido o Alemania tienen menos de 1.800 horas de sol al año. En España llegamos a un promedio de casi 3.000 horas de luz solar plena (fuente: AEMET).
Nuestro foco está en que ahorres, por lo que nos fijamos en la potencia que de verdad necesitas en tu vivienda y la traducimos en paneles solares. Nunca instalamos lo que no instalaríamos en nuestra propia casa
Con Perfecta Energía, las decisiones son siempre tuyas. Tendrás en todo momento la libertad de modificar la duración del contrato. No exigimos ningún pago por adelantado, ni permanencia, ni comisiones, ni gastos ocultos. Si quieres rescindir el préstamo anticipadamente solo tendrás que pagar el capital pendiente de amortización del préstamo.
Tú solo tienes que tomar la decisión y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Hacemos el estudio de viabilidad, realizamos la instalación de los equipos y conectamos todo el sistema a tu casa.
Eres lo más importante para nosotros. Nos volcamos siempre en darte el mejor servicio posible. Por eso estamos generando siempre nuevas propuestas e incorporando los mejores productos del mercado para que, encontrando la que se ajuste verdaderamente a lo que necesitas, te ayude a ahorrar todavía más.
Solo pagarás cuando la instalación esté completada. Si optas por la financiación sabrás lo que pagarás de cuota por la instalación durante todo el plazo de la financiación. Sin sobresaltos. Además, no es necesario el cambio del suministrador habitual para el resto de energía que necesites. Nuestra propuesta es complementaria y no interfiere en absoluto en tu relación con tu compañía eléctrica.
Nuestro foco está en que ahorres, por lo que nos fijamos en la potencia que de verdad necesitas en tu vivienda y la traducimos en paneles solares. Nunca instalamos lo que no instalaríamos en nuestra propia casa
OK